Continúan las denuncias de turistas por abuso de precios en playas de la ciudad de Cartagena. Esta vez, a cuatro visitantes le cobraron 2.400.000 mil pesos, por cuatro langostas en un restaurante del sector de Bocagrande.
Los viajeros hicieron la denuncia pública a través de sus redes sociales, donde manifestaron su descontento ante el exagerado precio que tuvieron que pagar el pasado fin de semana tras cancelar 3.600.000 mil pesos, por la cuenta total.
En la imagen, se evidencia la factura que los turistas pagaron. Allí, llama la atención el precio de una piña colada por valor de 95.000 mil pesos. También algunas bebidas embriagantes como margaritas, con precio por unidad de 95.000 mil pesos, y cerveza Corana que aparece con un valor de 35.000 mil.
De inmediato, internautas se pronunciaron sobre este hecho que ya es recurrente en la capital de Bolívar. “Por eso no visito a Cartagena, los vendedores se han encargado de alejar a los turistas, son unos usureros. Por eso, cada vez que puedo ir de vacaciones viajo con mi familia a la ciudad de Santa Marta”, dijo un usuario de Facebook.