En las playas de Boca Grande, Cartagena, turistas y bañistas se vieron envueltos en un difícil y agobiante momento, siendo testigos de un incidente con la especie marina conocida como fragata portuguesa, recalcando que días atrás las autoridades locales habían dado conocer la llegada de este animal a las costas del Caribe colombiano.
El caso se presentó este Viernes Santo, cuando un turista recibió una fuerte picadura de este particular animal marino o tipo de ‘agua mala’ mientras disfrutaba del sol, la brisa y el mar.
Fueron momentos de angustia para el bañista, pues el dolor alarmó a los turistas y testigos de la situación, ya que la fragata portuguesa tiene además un color llamativo y bastante particular, y aunque algunos no sabían de qué se trataba, siendo este tan vistoso, muchos decidieron grabar el incidente con sus dispositivos celulares, logrando viralizar cada uno de los videos en las redes sociales.
Ante los graves riesgos, el personal de atención del Distrito llegó rápidamente al sitio de los hechos, procediendo a evacuar el sector de la playa de Boca Grande, además de poner orden a los civiles que no dejaban su asombro a un lado en medio de la euforia.