Hernán Darío Gómez, entrenador de Junior fue blanco de criticas en pasados días debido a declaraciones donde manifestaba que el equipo rojiblanco tenía un daño grande el cual era complejo de reparar lo más pronto posible y hasta dio a entender que si acaso el 2024 se iba a tener un equipo competitivo.
El ‘Bolillo’ Gómez habló de otros temas con respecto a las contrataciones y salidas de jugadores para el semestre 2023 en donde la afición guarda ilusión de ser protagonista.
NO HAY NADA CLARO AÚN SOBRE SALIDA Y LLEGADA DE JUGADORES:
“Nada, en absoluto nada. Digan lo que sea, yo no puedo clarificar nada ni hablar nada. No voy a especular, si quieren venir todos los días vengan y yo les hablo así, no hay nada claro, es poco tiempo. No es fácil, pero ponerme a decir nombres, quien entra, quien sale no, porque quedo mal. De pronto no salen las cosas o si salen. Por el momento no hay nada”.
ABRE EL PARAGUA:
“Abro todo el paraguas del mundo entero. A los que piensan eso no les puedo parar bola, porque armar un equipo a mitad de año no es fácil”.
LO QUE HABLÓ CON FUAD CHAR:
“Cuando recién llegué me dijo don Fuad que mirara cómo podía subir el equipo lo más que pueda. Trataremos de mejorar para el semestre entrante y volverlo a mejorar para el 2024”.
NO VA HABER MUCHOS CAMBIOS EN LA NÓMINA :
Es muy difícil porque hay jugadores actuando y hay que respetar a los equipos. Las cosas aún no se clarifican. Apenas llevamos dos o tres días de reunión. Cambios va a haber en la nómina, pero no pueden ser muchos por los contratos, la época, es más difícil”.
NO ES FÁCIL ARMAR EL JUNIOR:
“Es muy duro conseguir los refuerzos, ya me pongo acelerado, ansioso. Es difícil, no estamos armando el Deportivo Tapita. Estamos armando a un grande y no podemos fallar”.