En un artículo publicado por el medio to10 de Grecia revelan las supuestas razones por las que James Rodríguez salió de Olympiacos.
La noticia fue confirmada este jueves por el mismo jugador colombiano. Mientras James habla de ir por “caminos separados”, la prensa local advierte que “hay una serie de incidentes pasados”.
Según lo mencionado, todo estalló cuando James se molestó por haber sido sustituido para el segundo tiempo en el partido del fin de semana contra Panathinaikos.
El técnico interino José Anigo le habría pedido que se disculpara con sus compañeros y él no quiso hacerlo. El martes, el colombiano no habría llegado a entrenar y esa fue la razón de su ausencia en Copa de Grecia el miércoles.
El periodista Nikos Kotsis, quien escribió el artículo, comentó en sus redes que “no se podía tolerar” la situación de James. “Las estrellas deben tener respeto por el equipo y sus compañero de equipo. James cometió errores. El domingo y los días siguientes”.
Asimismo, Kotsis dijo que Olympiacos “hizo cosas por el jugador que tal vez no debería haber hecho. Lo cubrió/protegió en situaciones y casos donde las cosas eran extremas”. El idilio en Grecia se acabó.
En el artículo publicado por To10 que titulan “La verdad sobre James”, mencionan inicialmente que Olympiacos quería renovar a James, quien tenía contrato hasta junio de 2023, es decir, al finalizar la temporada. Sin embargo, su deseo no era ese. “Había un divorcio”, aseguran.