La buena racha de la Selección Colombia sigue. Así quedó demostrado en el segundo y último amistoso de la fecha donde venció en condición de visitante 1-2 a Japón.
Al igual que en las últimas presentaciones, el elenco tricolor tuvo que reponerse al resultado adverso cuando en el génesis recibió el 1-0 por la vía aérea con un cabezazo de Kaoru Mitoma.
Pese a estar abajo en la pizarra, Colombia no se amilanó y por el contrario fue en búsqueda del empate. Esto tendría su efecto a los 33 minutos del primer tiempo, cuando Jhon Jáder Durán sacó un latigazo que dejó sin opción al portero nipón.
Colombia, que para este cotejo le dio la oportunidad a nuevos jugadores, se fue al descanso mostrando buenas sensaciones, las cuales fueron ratificadas en la segunda mitad por el barranquillero Rafael Santos Borré, quien puso el 2-1 definitivo con una acrobática y espectacular chalaca.
🇨🇴 ¡Golazo de Borré de Chilena!
— ¡Vamos Colombia! (@Vamos_Colombia_) March 28, 2023
⚽️⚽️⚽️ Tercer gol para el 19 con la camiseta de la mayores.
pic.twitter.com/KtXzszZ9SS
La era de Néstor Lorenzo en Colombia sigue invicta con cuatro triunfos y dos empates. Lo positivo es que el equipo sigue demostrando que tiene una idea de juego e ilusiona con poner de nuevo a la Selección en el plano internacional.