El técnico de Junior, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, desmintió los rumores sobre la llegada de Giovanni Moreno y Agustín Vuletich al onceno de Barranquilla.
“Todos esos rumores son mentiras. En el Junior siempre se habla para mejorar y lo primero que me han dicho los directivos es qué necesita para mejorar. Y ahí va la conversación, no hay nombres todavía”, dijo el entrenador antioqueño.
“Cuando aquí vino la ‘Bruja’ Verón, vino Babington, Víctor Ephanor, Uribe, el general de generales Carlos Valderrama, Pacheco y Mackenzie. Hay que traer uno así porque es que aquí en Barranquilla si ganas y no juegas bien, no sirve, y si pierdes y juegas bien, la gente no sale tan berraca”, precisó.
‘Bolillo’ volvió a exteriorizar lo que sintió el sábado en el partido contra Santa Fe y reconoció que le temblaron las piernas cuando su equipo saltó a la cancha y su público le dio una gran bienvenida.
“Yo he dirigido en muchas partes del mundo, en Medellín, que es bravo, aquí, con 70 mil personas con la Selección Colombia y uno se va curtiendo, pero cuando yo entré a dirigir al Junior en el Metropolitano me hizo así… porque es imponente, esa hinchada es espectacular. Entonces yo dije, si yo, que llevo tantos años y sentí que me temblaron las piernas, cómo serán los jugadores nuevos que llegan al Junior”, agregó.