Walmer Pacheco lateral derecho de 28 años, aclaró la situación de su no convocatoria contra Deportivo Pasto, que lo relacionaban con temas de indisciplina.
El lateral del equipo de fútbol del Junior aclaró lo de la foto que circuló en redes sociales en la que aparece enmaicenado. Dijo que no fue a Pasto por decisión técnica.
El rostro de Walmer se notaba algo molesto por todo lo que se ha dicho de él durante los cuatro días de Carnaval tras circular en redes sociales una foto suya lleno de maicena.
El lateral derecho del Junior aprovechó que este miércoles hubo atención a la prensa para decir que si no viajó a Pasto fue por decisión del técnico Arturo Reyes y aclaró que no estaba lesionado, ni se había hecho el lesionado para quedarse en Barranquilla disfrutando del Carnaval, “Quiero aclarar el tema de una foto mía enmaicenado. Si no viajé a Pasto fue por decisión técnica, no porque estuviera golpeado ni porque pedí permiso para carnavalear. Yo sé en la situación en que está el grupo y lo que quiero es aportar. Ya cometí los errores que tuve que cometer, tengo dos hijos, tengo mi familia, la cual tengo que cuidar de estos comentarios porque estoy aburrido de todo lo que me han escrito, solo por una foto en la que me vieron lleno de maicena”, expresó Pacheco, quien en Pasto fue reemplazado por Nilson Castrillón.
El lateral derecho barranquillero, que no aceptó preguntas de los periodistas, mostró en su teléfono móvil un video donde aparece jugando con sus hijos.
Finalmente el lateral dejó este interrogante, “Díganme, ¿yo no puedo jugar con mis hijos de esta manera? A un viaje que no voy, ¿no los puedo llenar de maicena o enseñarles algo?”, preguntó a los presentes.