Walmer Pacheco sabe que Junior no vive su mejor momento en el arranque de campeonato; pero entiende que hay tiempo para recuperarse y eso es lo que desea hacer junto a sus compañeros a partir de este jueves cuando el tiburón reciba al Unión Magdalena en partido que dará inicio a la fecha 4 y de paso una nueva edición del clásico costeño.
El lateral de 28 años comentó sus sensaciones previo al juego de este 9 de febrero en el estadio Metropolitano.
GANAR PARA NO DAÑAR EL CARNAVAL:
“Hay que ganar, no es más de ahí. El viernes es Guacherna y donde no ganemos, se desarma el carnaval. Si Junior no gana, la gente en la costa no está contenta, no sale, no se siente bien.”
ES IMPORTANTE SUMAR DE A TRES PUNTOS:
“Tenemos que empezar a sumar para que la gente esté contenta. Sabemos que el público en Barranquilla es muy complicado. Debemos ganar y eso vamos a hacer el jueves en el clásico, un partido que siempre es diferente”.
CORREGIR ERRORES:
“Vimos prácticamente todo el partido ante Bucaramanga, repasando los errores que cometemos. Nos falta comunicación y eso es lo que van a ver este jueves”.
TODOS ESTÁN COMPROMETIDOS:
“Compromiso lo hay, no creo que ninguno venga acá a Junior a pasar como si nada. Esto cambia es sumando de a tres. Hay que sumar para que la gente esté contenta. Esta hinchada es complicada, pero ganando todos estaremos contentos”.