El barranquillero Gustavo Cuellar celebró junto al Al Hilal de Arabia Saudita su paso a la gran final del Mundial de Clubes al dar el batacazo en las semifinales dejando en el camino al campeón de Sudamérica, Flamengo en el estadio de Tánger, en Marruecos. País donde se está celebrando dicha competición.
El elenco en Oriente Próximo no se amilanó ante el gigante brasileño y en cada momento que tuvo su oportunidad aprovechó para golpear y al final terminar llevándose un triunfo histórico que le permite soñar con lograr el tan anhelado título transcontinental.
Salem Al-Dawsari en dos ocasiones por la vía del penalti y el argentino Lucas Vietto anotaron para los ganadores; mientras que el consuelo del ‘Mengao’ llegó con las anotaciones de Pedro.
Cuellar de 30 años y que está en Al-Hilal desde 2019 jugó todo el compromiso y fue uno de los jugadores más destacados para la victoria de su equipo que ahora espera por el ganador de la segunda semifinal que disputarán este miércoles 8 de febrero Real Madrid vs Al-Ahly de Egipto.