El delantero Teófilo Gutiérrez, refuerzo del Atlético Bucaramanga, contó por qué terminó jugando finalmente con el equipo santandereano y no con el Unión Magdalena. Teo también se refirió a su salida del Deportivo Cali, a las posibilidades de volver al Junior y a la Selección Colombia Sub-20, entre otras cosas.
De su llegada al equipo santandereano, comentó: “vengo a una gran institución, con gente maravillosa que aman el buen fútbol, con su hinchada y con un gran equipo, creo que escogí un gran equipo y con un buen entrenador”.
Sin embargo, antes de llegar al cuadro de la ciudad de Bucaramanga, Unión Magdalena siempre tuvo la posibilidad de fichar a Gutiérrez.
“No se pudo concretar la negociación, no fue fácil, pero hay que respetar las decisiones de los directivos, los que están pensando ellos”, declaró el jugador.
“Son decisiones de ellos, hay que asumirlas con altura. Ellos tendrás sus razones de su equipo y de su institución”, añadió al respecto, insistiendo que su llegada no se dio debido a una decisión de las directivas.
“Ya si me lo querían dar yo lo recibía. Tengo grandes amigos allá, hicieron todo lo posible porque yo fuera al Unión. Me daba risa lo que decían algunos colegas tuyos. Disfruto la vida como es, muy feliz gracias a Dios, por todo lo que me ha dado el fútbol, el recibimiento de la gente donde voy siempre es muy especial”, manifestó sobre sus supuestas exigencias.
Teo reconoció que siempre consideró que iba a jugar en el cuadro samario; no obstante, al no concretarse su fichaje, se mostró satisfecho con su decisión.
“No se dio lo del Unión, yo tenía una ilusión grande, mi familia también, estábamos muy cerca, pero creo que elegí muy bien, me abrieron las puertas acá, de una ciudad hermosa, pero vamos pa’lante en nombre de Dios a trabajar”, concluyó sobre este tema.