Luis ‘Cariaco’ González toma de buena manera el nuevo reto en Junior de Barranquilla, ya sin la camiseta número 10 el jugador venezolano manifestó que el dorsal es algo que debe ser irrelevante y al final lo que interesa es lo que se haga dentro del campo de juego.
SIEMPRE HAY PRESIÓN:
“Estar en Junior siempre hay presión, no importa el número que se tenga. El día que las cosas no vayan bien y sabemos que van a caer sobre nosotros”.
EL APORTE DE QUINTERO:
“Lo de Juanfer va ayudar mucho a todos lo que estamos arriba, en los últimos años ha hecho falta ese último pase de un diez y ahora nos vamos a ver mucho mejor no solo yo, también lo estarán el resto de compañeros dónde trataremos de dar lo mejor”.
MENSAJE PARA LA AFICIÓN:
“Acá hay mucho cariño, me gustó mucho lo que se vió el domingo pasado en la presentación de Juanfer y esperamos que contra Medellín se pueda repetir eso”.
CAMBIA SU ROL EN LA CANCHA:
“Estaré más cerca del área, tenemos un buen pase de atrás y hay que tratar de marcar diferencia aprovechando eso”.
JUEGO ANTE ÁGUILAS:
“De Águilas no esperamos nada. Nosotros nos enfocamos en lo nuestro y ahora con la llegada de nuevos jugadores trabajamos por encontrar esa unión que estamos viendo en los entrenamientos”.
SE HA FORMADO BIEN EL EQUIPO:
“Me gusta mucho como se ha formado el equipo con gente joven que pondrá intensidad sobre todo en casa donde buscaremos aprovechar esa oportunidad”.
“Uno siempre tiene que ser buena persona. Se hablaba mucho que me molestaría darle el 10 y se han dado cuenta que estamos felices por el que esté acá; lo de tomar el 7 fue más un consejo de Viera, pero eso es secundario”
BUENA PREPARACIÓN PARA EVITAR LESIONES:
“Dios quiera que esta temporada eso no pase factura a mi y los compañeros ya que eso pasa factura. Quiero estar al 100% y por eso madrugamos para llegar a tono en los entrenamientos”.