*Hoy a las 7:30 de la noche.
¡No hay mañana!, el único camino para mantenerse con vida en la Liga Profesional de Béisbol (LPB) es la victoria. Así llega la noche de este viernes a las 7:30 la novena de Caimanes, la cual enfrentará a Leones de Montería, el cual tendrá tres juegos en linea para al menos obtener un triunfo que lo meta en la gran final de la competición donde ya esperan Tigres de Cartagena.
La tarea no es nada fácil para los vigentes campeones de la pelota caliente en el país y defensores del título en la Serie del Caribe, la cual este año está pactada para cumplirse en Caracas, Venezuela. Los reptiles no han podido calentar el madero para poder poner hombres en el platillo de anotación; caso contrario a los de Bolívar que vienen más que inspirados y hasta ahora lograron sacar provecho a los dos juegos disputados en el diamante 18 de junio.
Caimanes que está bajo el mando del piloto José Mosquera y le apostó a una base criolla con algunos peloteros de la MLB, espera contar con una masiva presencia de sus aficionados para encontrar aliciente en que la artillería despierte en el momento donde más lo necesita y de paso demostrar por que ha sido el mejor equipo en las últimas dos ediciones.
Leones de Montería que en las últimas temporadas ha jugado la final, sueña con meterse en esta ronda una vez más del campeonato colombiano y obtener el título luego de varias temporada. Mismo tiempo en el cual no levantó el trofeo como monarca de la Liga Profesional del béisbol colombiano.
La entrada al emblemático escenario escenario tendrá un valor de $15.000 y podrá ser adquirida en las puertas de este mismo con los puntos autorizados.