Néstor Lorenzo ya está enfocado en lo que será el 2023 para la Selección Colombia. El seleccionador argentino confirmó ante los medios de comunicación sobre el plantel que piensa conformar y lo que espera de las Eliminatorias.
Lorenzo valoró la inclusión de los jóvenes de cara a lo que viene y tiene como objetivo consolidar un grupo para iniciar con pie derecho las clasificatorias.
Precisamente sobre esto último, el entrenador desestimó que las Eliminatorias comiencen en el mes de marzo, como se venía rumoreando, sino que a mitad de año.
“Tenemos una sola fecha amistosa que es en marzo de acuerdo a como están dadas las fechas. Las Eliminatorias empezarían en junio”, expresó.
El extremo guajiro fue operado de su rodilla derecha tras sufrir un problema en el ligamento colateral y se estima esté por lo menos tres meses fueras de las canchas.
‘Lucho’ podría disputar la recta final de la temporada europea y después viajar al país para dar una mano en el inicio de las clasificatorias de Conmebol.