Junior alista su plantilla para la temporada 2023. El onceno tiburón firmó una campaña muy regular en el cierre de los cuadrangulares y sabe que necesita buscar un mejor desempeño de cara a los torneos que enfrentará el siguiente año.
Desde las directivas ya se habla de algunos recambios que podrían ser muy importantes. Aunque los rumores hablaban de la posibilidad del regreso de algunos jugadores que fueron iconos del club, Fuad Char salió al paso y fue contundente con el tema.
En diálogo con varios medios de comunicación de la ciudad, el máximo dirigente descartó la posibilidad del regreso de Víctor Cantillo, de Teófilo Gutiérrez y Gustavo Cuéllar.
“No hay posibilidad con Víctor (Cantillo), está en otro nivel. Teófilo (Gutiérrez) también está descartado. Tampoco Gustavo Cuéllar”, precisó Char.
Y añadió que ‘Leo’ Castro es una de las posibilidades: “Buscaremos jugadores de acá y algunos extranjeros como Alemán y un delantero que se me escapa el nombre. Leonardo Castro está dentro de las posibilidades para venir a Junior”, agregó.
El directivo señaló que tiene entre sus opciones a Brahian Alemán, delantero uruguayo quien actualmente juega en Gimnasia de la Plata de Argentina: “Llevamos tres semanas hablando con él”.
Finalmente, Fuad apuntó que la necesidad del equipo pasa por hacer contrataciones eficientes: “Estamos tratando de buscar unos jugadores que reemplacen a los que se fueron. Estamos en eso, no es fácil. No hay nada listo con ningún jugador. Vamos a tratar de acertar en las contrataciones, eso es lo más importante”.
Por ahora, Junior espera definir cuál será su primer competencia en el siguiente año. Los barranquilleros jugarán la Liga Betplay y también serán uno de los equipos colombianos en la Copa Sudamericana.