El estado de salud de Edson Arantes do Nascimento, o simplemente Pelé vuelve a causar preocupación en el planeta fútbol y en especial el brasileño luego de conocerse que el considerado mejor jugador de todo los tiempos debió ser intervenido de manera urgente al hospital Albert Einstein, en Sao Pablo Brasil debido a una “inflamación general”.
Sin embargo Kelly Nascimento, hija del único jugador tres veces campeón del mundo salió al paso de este rumor periodístico y manifestó que la salud de su padre no corre peligro y que está en el centro asistencial por chequeos general de rutina.
“La prensa se está encendiendo nuevamente y quiero venir acá a apagar todo un poquito”, escribió Nascimento. “Mi padre está internado, se le está regularizando el medicamento”, señaló Kelly en su cuenta de Instagram desde Nueva York, Estados Unidos donde reside hace un tiempo.
Pelé de 82 años fue noticia en 2021 cuando se sometió a la extirpación de un tumor en septiembre de 2021.donde se informó que comenzaría una quimioterapia.