Con mucha confianza en que se le puede dar vuelta a la serie. Así se le ve Barranquilleros FS de cara al partido de revancha de los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútsal, ante Rionegro, en el coliseo Sugar Baby Rojas, desde las 6:15 de la tarde de esta sábado.
Luego del 2-5 sufrido en la ida, el equipo de Osmar Fonnegra afronta este juego con precaución, pero apelando a que en casa natural siempre se hizo fuerte y nunca cedió terreno ante los rivales que enfrentaron.
Es por eso que la directiva del equipo optó por darle entrada libre a los aficionados que lleguen con camiseta del equipo o color amarilla para así armar la fiesta que termine en felicidad para acceder a las semifinales.
Angellot Caro, uno de referentes de Barranquilleros FS, analiza el juego que sostendrán ante los antioqueños.
“Será un juego complejo, pero confíamos en lo que podemos hacer. En casa ya hemos demostrado que somos un equipo fuerte y estamos convencidos que esta vez tampoco será la excepción. Vamos a darlo todo por seguir el camino que nos lleve a la final y el anhelado título”, comentó el talentoso jugador de la selección Colombia.
En los otros juegos de esta ronda cabe resaltar que Real Antioquia, actual campeón de la liga, perdió como local ante Leones de Nariño 1-2. Universidad de Manizales venció a Utrahuilca de Neiva 6-3, y Sport Team de Bogotá cayó 1-5 como local ante Estrellas del Deporte de Cúcuta.