Tras conocer la salida del Julio Avelino Comesaña como técnico del cuadro tiburón, el mismo estratega argentino expresó su tristeza y resignación de lo que se convierte en su décima salida del equipo Junior.
Fue así como este jueves, Julio Comesaña se refirió acerca de lo que fue su salida de Junior, la décima en su carrera, en la que recordó en que él llegó y salió de Junior, en el momento en que los directivos lo decidieron.
Eso sí, criticó que él se haya vuelto el comodín cada vez que a un estratega le va mal en el equipo y dijo que entiende la molestia de los hinchas cada vez que llega en esa situación.
“En el momento en que ellos decidan. Firmé un contrato hasta diciembre del próximo año, y esto no es chiste, lo que quiero decir es que ya está bueno. Cada vez que a alguien le va mal, llaman a Julio. Lo mismo que dice la gente, lo siento yo. Lo que pasa es que en el momento en que me llamaron es porque me necesitaban, y me le mido“, expresó.
Comesaña ratificó su pensamiento, que tanto fue criticado, al asegurar que el equipo no estaba para pelear la final de la Copa Colombia y los cuadrangulares de la Liga Colombiana.
“Eso es una realidad que yo veo como entrenador. Cuando vino la semana del partido con Jaguares jugamos tres días en Bogotá. No propuse ir a Montería a perder y me parecía que había que darle prioridad a una de las cosas, no estábamos para los dos“, reafirmó.
Dijo que se lamenta salir de esta forma, sin que nadie de los dueños le haya dado la cara, especialmente por el diálogo permanente que tuvo en este breve paso por el equipo.
“Nunca conversé con la dirigencia alta del club como en este tiempo y de buena manera. Ayer en la tarde salió este tema y les dije que buscaran un entrenador. A quién le va a gustar la manera, si estás hablando una cosa hoy y luego viene otra persona con la que no has hablado y sale con otras cosas. No pregunté por qué y no me dijeron”, afirmó.
Finalmente, mandó un mensaje a los dirigentes, en cuanto al camino que tienen que seguir de ahora en adelante.
“Yo mismo le dije a la gente del club que buscaran entrenador. Yo me acabo ¿Hasta cuándo voy a estar?”, cerró.