El samario Arturo Reyes sería el técnico indicado para tomar las riendas de Junior como entrenador interino, luego de la salida del uruguayo Julio Comesaña, anunciada esta mañana por el club barranquillero.
Reyes, quien este semestre fue el entrenador del Barranquilla FC, se encargaría de dirigir los últimos tres partidos del cuadrangular ante Santa Fe, Millonarios y Deportivo Pereira.
Recordemos que Reyes ya estuvo al mando del equipo el año anterior, cuando ingresó en reemplazo de Luis Amaranto Perea, a quien no lo acompañaron los resultados deportivos.
Reyes también dirigió la Sub-20 de Colombia regresa al banquillo del equipo barranquillero con aspiraciones de quedarse para el 2023. El proyecto de Junior es darle más oportunidad a los jugadores que hacen parte de sus divisiones menores, tal como lo comunicó en un comunicado de prensa.
En esta temporada, el técnico samario logró meter al Barranquilla FC en los octagonales del Torneo de Ascenso, donde disputó el grupo con Fortaleza, Llaneros y Boyacá Chicó.