Las chicas de la Selección Colombia femenina Sub-17 arribaron desde anoche a Bogotá luego de su épica participación en el Mundial de la categoría disputado en la India dónde lograron el inolvidable subcampeonato que puso a vibrar a todo un país el cual las recibió de la mejor manera.
El Movistar Arena de Bogotá se abarrotó para corear uno a uno los nombres de las 21 heroínas que junto al cuerpo técnico encabezado por el entrenador Carlos Paniagua recibieron un magnífico reconocimiento a las mujeres que dejaron el nombre del país en lo más alto.
Las talentosas jugadoras se tomaron fotos, firmaron autógrafos y mostraron toda su gratitud con los aficionados que se acercaron al escenario ubicado al lado del estadio Nemesio Camacho El Campín.
Previamente en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol el DT Paniagua y las capitanas Linda Caicedo y Mary José Álvarez dieron declaraciones mostrando toda su gratitud; pero sin enviar el mensaje a qué se siga apoyando el balompié femenino el cual en los últimos meses ha demostrado que está para grandes cosas.
Cabe recordar que las cafeteras visitaron bien temprano la Casa de Nariño dónde fueron recibidas por el Presidente de la República Gustavo Petro, quién desde su Gobierno prometió muchas más ayudas y que desde ya están garantizados los premios prometidos por el animas logró obtenido en la India hace tan solo uno días.