Luego de su pasó casi perfecto (15 V y 1 D) por la fase de grupos en la División Profesional de Baloncesto colombiano (DPB), Titanes de Barranquilla se alista para lo que será la ronda de los playoffs dónde desde hoy enfrentará a su rival en búsqueda de el camino que lo lleve a su séptimo título de manera consecutiva.
El quinteto currambero medirá fuerzas ante Cóndores de Cundinamarca en una serie pactada a tres juegos y dónde avanzará el primero que gane dos de los tres enfrentamientos que iniciarán en Soacha y terminarán en Barranquilla.
El elenco dirigido por Tomás Díaz quien cuenta con una nómina combinada entre juventud y experiencia, la cual le ha dado buenos resultados en la presente campaña. Anunció la contratación del venezolano Heissler Guillent, quien vuelve al equipo después una primera etapa exitosa.
Cabe recordar que el ganador de esta serie enfrentará al vencedor de la llave 4 que está pactada entre Corsarios de Cartagena y Piratas de Bogotá.
Los otros enfrentamientos serán entre Búcaros de Bucaramanga vs Cimarrones de Choco dónde el ganador de acá enfrentará a Caribbean Storm de San Andrés vs Team de Cali.