Duván Zapata vivió una situación incómoda recientemente en Italia. El delantero acudió al banco del que es cliente ubicado en Piazza Matteotti y en su ingreso se encontró con los agentes de seguridad de la compañía que le impidieron entrar a las instalaciones al parecer por su apariencia.
Así lo señalaron medios reconocidos en Italia como La Gazzetta dello Sport, que se atrevió a dar el nombre de la entidad financiera (Fideuram) y relató el hecho en el que se le prohibió el ingreso al colombiano, quien se encontraba en ropa deportiva, con un saco y una ‘capucha’ sobre la cabeza mientras se disponía a reunirse con su asesor.
“¿Dónde crees que vas? Este no es un lugar para ti, ve a otro lugar”, le dijeron al jugador los agentes de seguridad según la información del diario italiano.
Alberto Gamero y la razón del bajo nivel de Millonarios
No obstante, la situación se apaciguó gracias a un funcionario del banco que reconoció al futbolista e intercedió con los agentes de seguridad y finalmente el caleño pudo ingresar al banco.
“Duvan es uno de nuestros clientes, pero seguridad no podía saberlo. Los empleados simplemente hacían su trabajo, garantizando un servicio de seguridad en un espacio intermedio entre la entrada y la calle”, explicó la entidad financiera y el delantero no hizo comentarios al respecto.
En el ámbito deportivo, el futbolista de 31 años del Atalanta se reintegró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros durante la semana, luego de superar la lesión en el muslo izquierdo que lo ha tenido fuera de las canchas durante casi mes y medio y le impidió disputar 6 juegos.
El equipo de Bérgamo marcha en la segunda posición de la Serie A con 24 puntos, a dos del líder Napoli.