La convocatoria de Néstor Lorenzo para la Selección Colombia dejó todo tipo de reacciones después del anuncio del regreso de James Rodríguez y varios de los jugadores del proceso anterior.
Dentro de las preguntas al técnico del combinado nacional, la mayoría de los cuestionamientos señalaron hacía el llamado del volante del Olympiacos para los duelos ante México y Guatemala.
“Si está en la lista es un jugador que le ha dado mucho al fútbol, tiene más por dar. Estuve con él hablando y lo noté con mucho compromiso, me convenció y estoy seguro de que el inicio del proceso es importante tener esos jugadores con iniciativa y ganas”.
“A mi no me gusta dejar un caso como antecedente, pero con la honestidad y la creencia. Hay jugadores que en 20 minutos te dan más que nadie”, agregó.
“Los procesos de Selección donde puedes citar 23 jugadores, da para citar jugadores distintos. En este inicio de proceso considero importante que James esté con nosotros”.
“Lo veo como un jugador de tres cuartos de cancha. Es determinante en los pases precisos, las situaciones de gol y lo que le aporta al equipo. La Selección no tiene que aportarle al jugador, pero en este momento es importante que James esté en el grupo”.
El llamado del volante genera todo tipo de reacciones entre la afición y la prensa. Habrá que esperar como le va al cucuteño en los amistosos de la próxima fecha FIFA.