Mucha responsabilidad recae en el jugador Colombiano, quien tendrá la tarea de reemplazar al goleador Julián Álvarez con 122 partidos y 54 goles.
River Plate hizo la presentación de los refuerzos de su equipo mediante una conferencia de prensa, esto, previendo la nueva temporada. El colombiano Miguel Ángel Borja expresó que está contento por su llegada al ‘Millonario’ y empezó a trabajar con el preparador físico para estar a punto.
Borja además reconoce la responsabilidad que tiene al jugar en el River, teniendo e cuenta la historia que los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, han escrito en el club.
“Sabemos la historia que ha marcado a los colombianos acá, que ha sido muy buena. Sí, hace poco hablé con Santos Borré y me contaba que era un club muy completo que me iba a sentir muy bien”, añadió.
Miguel Ángel Borja tendrá la difícil tarea de reemplazar al goleador Julián Álvarez, ahora en Manchester City, quien bajo la dirección de Marcelo Gallardo jugó 122 partidos y marcó 54 goles.
“Es un jugador que ha dejado una huella en la institución, pero yo vengo pensando en lo que pueda aportar al equipo desde mi lugar, mi grano de arena (…) Creo que tenemos un excelente grupo para para poder hacer historia y de esa forma poder ocupar un poco ese lugar que dejó con gran categoría, el compañero que se fue”, detalló Borja.
Segunda experiencia de Miguel Ángel Borja en Argentina
El atacante pasó por el fútbol argentino en 2014, cuando militó en Olimpo. Así que reconoce la intensidad del fútbol de ese país.
“Es un fútbol muy intenso. Se juega a otro a otro ritmo del que se juega en Colombia y en otros países; creo que eso marca la diferencia a nivel internacional. Mi paso por Olimpo lo disfruté, ahora lo estoy disfrutando el doble (en River)”, concluyó el colombiano.