No hay tiempo para ceder más terreno y más cuando se perdió en la fecha 1 y ahora se viene tu clásico rival.
Eso es lo que se comenta en cada esquina de Barranquilla, cuando se habla del juego que sostendrán esta noche Junior y Atlético Nacional en el Metropolitano.
Los ‘tiburones’, que empezaron el certamen en aguas turbulentas luego de la caída en el debut ante Patriotas en Tunja, salen por una alegría que les permita respirar más tranquilos de cara a lo que se viene en el segundo semestre. Al frente estará Atlético Nacional, club que viene de ser el último campeón.
Aún sin la certeza de contar con sus nuevos refuerzos y las ausencias obligadas de Edwin Cetré, Omar Albornoz y Fernando Uribe, Juan Cruz Real tendrá que echar mano de lo que le queda para afrontar el clásico ante los verdolagas.
El veterano Carmelo Valencia será el encargado de estar en el centro de ataque en el equipo rojiblanco. Mientras que la buena nueva es el regreso del extremo Freddy Hinestroza y el mediocampista defensivo Carlos Esparragoza.
Previo al juego, se hará la presentación oficial de Carlos Bacca cómo nuevo refuerzo del equipo y se espera un lleno total en el Metropolitano.
Edison Ariza de Santander será el árbitro. En el VAR estará Jorge Guzmán de Norte de Santander