La novela Miguel Ángel Borja terminó con un final feliz para el delantero cordobés en River Plate, luego de que finalmente se oficializara su fichaje para el cuadro argentino, a donde llega procedente del Junior de Barranquilla.
River hizo oficial la contratación con un video de Borja por el museo del club, mostrando el nombre ya grabado de su compatriota Rafael Santos Borré y el mensaje “una historia por escribir”. Borja ya luce la camiseta del Millonario e incluso bailó.
Según informó El VBar Caracol, el cordobés se sumará al equipo hasta diciembre del 2025, a cambio de más de 8 millones de dólares que pagó el equipo argentino a Junior y Palmeiras de Brasil, a cambio del 100% de los derechos deportivos del atacante.
Miguel Borja tendrá la dura tarea de reemplazar a Julián Álvarez, goleador argentino surgido en las divisiones inferiores del equipo y quien recientemente se marchó al Manchester City.
River Plate es el undécimo equipo en la carrera deportiva de Borja y el quinto en el exterior, tras su paso por Olimpo de Argentina, Livorno de Italia y Palmeiras y Gremio de Brasil.