Cada vez se aleja más la posibilidad de llegar al River Plate.
Luis Suarez, el delantero uruguayo estaba entre los sueños de un importante número de hinchas del River Plate para lo que restaba de la Copa Libertadores. Sin embargo, ese sueño se difuminó en la lejanía con la eliminación del Millonario en el torneo continental, cerrando tal posibilidad. Lo anterior, acorde a lo indicado por el futbolista al portal Ovación de Uruguay.
A Luis Suárez lo quiere el equipo menos pensado y en River están que arden.
Después de que el Pistolero confirme que su llegada a River está caída, otro equipo argentino podría intentar tentarlo.
Claro está que River se lamenta por la derrota ante Vélez que lo dejó afuera de la Copa Libertadores en octavos de final. Pero en el mientras, el equipo menos pensando se alistó para quedarse con Luis Suárez, quien tenía todo arreglado con los de Marcelo Gallardo. Siempre y cuando, avanzaran a cuartos.
“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad”. Esas fueron las palabras del delantero ex Atlético Madrid. Pero jugar la Copa todavía puede ser una chance porque otro DT le tiró un picante palito.
“Me enteré hace un rato de la decisión de Luis Suárez, decirle que nosotros le abrimos las puertas”, sostuvo el Cacique Medina entre risas dialogando con La Voz del Fútbol. Y continuó para que no queden dudas: “Y que venga a Vélez“. Si bien lo dijo un tanto en broma, los hinchas sueñan con que Diego Godín pueda convencerlo en la previa de Qatar 2022.
Por otra parte, infló el pecho por la importante clasificación de su equipo: “En Argentina y el mundo futbolístico nadie daba nada por Vélez al ver la serie. Es un gran triunfo del equipo, a nosotros no da mucha confianza sobre todo en la convicción del jugador. Es una forma de jugar, pero sobre todo de sentir”, afirmó el ex DT de Talleres.
Además, el Cacique terminó detallando intimidades de su vínculo con Marcelo Gallardo. Y también le lanzó una chicana particular: “Tenemos una gran relación con Marcelo, lo admiramos mucho como entrenador y persona. Las luces del éxito nunca lo cambiaron. Por suerte se nos dio la clasificación, no puede ganar siempre, ja”.