Nairo Quintana (Arkéa Samsic) ocupó la quinta posición y Daniel Felipe Martínez (INEOS Grenadiers) el octavo puesto luego de la definición de la sexta etapa del Tour de Francia.
El ciclista esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) ganó con solvencia y superioridad la fracción más grande de esta edición del Tour disputada entre Binche y Longwy, sobre un trayecto de 219,9 kilómetros.
Nairo Quintana cerca del Top 10
El líder del Arkea Samsic sigue demostrando un destacado nivel en la presente edición del Tour de Francia.
Luego de superar las primeras etapas marcadas por una contrarreloj, fracciones con fuertes vientos y pavé, que no son sus terrenos, el ciclista boyacense se ha mantenido en las primeras posiciones del lote y la carrera lo va poniendo en su lugar, ahora ocupa el puesto 11 a 1 minuto y 5 segundos del nuevo líder, Tadej Pogacar.
Daniel Martínez ha tenido un trabajo más silencioso, a espaldas de los grandes capos de Ineos como lo son Adam Yates y Geraint Thomas. En la fracción de hoy cruzó en la octava posición, el mismo número que ocupa en la clasificación general individual a un minuto del esloveno portador de la camiseta amarilla.