¡El objetivo de llegar a octavos de final está cerca!. Sin embargo, hay que ratificarlo fecha tras fecha y esta no será la excepción para Junior de Barranquilla, que este miércoles a las 7:30 de la noche enfrentará a Fluminense de Brasil en el mismísimo estadio Maracaná, en una auténtica final para ambas escuadras que disputan un momento clave en el grupo H.
El onceno de Juan Cruz Real, ya tranquilo por haber obtenido su paso a los cuadrangulares finales, vuelve sud cargas en el torneo continental donde medirá fuerzas ante un Fluminense que no vive su mejor momento luego de un inicio irregular en el torneo local, además de haber cedido terreno en la zona continental donde aparece tercero y más que obligado a ganar su quiere meterse en la pelea por el único cupo que da el grupo.
Junior tendrá bajas sensibles para este encuentro. Se trata del defensor Danny Rosero y el mediocampista Didier Moreno, quienes deberán pagar fecha de sanción.
El rojiblanco viene mostrando buen fútbol, comienza a mostrar un estilo que le permite generar confianza a la hinchada que sueña con ver a su equipo una vez más como protagonista a nivel continental.
Mario Díaz será el árbitro central. No habrá VAR.
Será el cuarto juego entre el tiburón y el ‘Flu’. El registro es dos victoria y un empate para los colombianos.
Junior en Copa Sudamericana acumula 45 juegos. Ganó 21, empató 13 y perdió 11.
Será el partido 28 ante un club brasileño. Tiene 6 victorias, 6 empates y 15 derrotas.