Se acabó la espera. El guajiro llegó a su nueva casa en Merseyside y el primero en darle la bienvenida fue el técnico alemán.
Tardó un día más de lo esperado, pero finalmente Luis Díaz hizo su tan esperado arribo a la ciudad de Liverpool, en Inglaterra. Antes de llegar a territorio británico, el guajiro tuvo que hacer una breve escala en París para tramitar su visa de trabajo en la Premier League. Este viernes, 4 de febrero, aterrizó definitivamente en la tierra de los Beatles, Anfield y el frío rio de Mersey.
Para llegar a la ciudad de Liverpool, Luis Díaz voló desde París en un charter privado. En horas de la tarde, aterrizó en el aeropuerto internacional John Lennon donde fue recogido por una comitiva especial del equipo ‘Red’. Ahí, fue llevado a la sede deportiva del club y el primero en darle la bienvenida fue, nada más y nada menos que Jürgen Klopp.
El alemán lo esperó en la puerta de las instalaciones y allí lo recibió con un tierno y cálido abrazo. Por supuesto, Luis Díaz respondió al gesto con los pulgares arriba y una frase sencilla con la que demostró su admiración: “Un placer”. Además del alemán, también lo recibió Pep Lijnders, el asistente técnico del club, quien también le dio la bienvenida con otro fuerte abrazo.