Arturo Reyes no es más el técnico de Junior de Barranquilla y el primer sorprendido fue él mismo. Durante la rueda de prensa que había concedido el estratega samario, luego del partido del miércoles en l noche contra Atlético Nacional, reyes había asegurado contar con el ciento por ciento de respaldo de Fuad Char, máximo accionista del equipo, pero al parecer el mismo Char fue el encargado de decidir la salida de Reyes, ante los resultados del equipo y el nivel de juego mostrado durante la permanencia del técnico samario frente al banquillo Tiburón.
La decisión fue comunicada a Arturo Reyes esta misma tarde a pesar que el saliente entrenador cuenta con un contrato laboral que lo vincula con el equipo barranquillero hasta diciembre de 2022.
Según relató el periodista Fabio Poveda Ruíz, para Blu Radio, sobre las 5 de la tarde de este jueves se reunieron en la sede administrativa el gerente del club, Fabio Báez; el presidente, Alejandro Arteta; el máximo accionista, Fuad Char, y Antonio Char. Ahí tomaron la decisión“, contó el periodista.
De hecho, el presidente del ‘Tiburón’ fue quien le comunicó a Reyes que no seguirá al mando del equipo barranquillero, pese a llegar a los cuadrangulares de la liga y clasificar a la Copa Sudamericana.
Vale recordar que Arturo Reyes llegó el 17 de agosto al banquillo del conjunto ‘Tiburón’ para reemplazar a Amaranto Perea. El entrenador venía de dirigir la Selección Colombia Sub-20 cuando decidió asumir el reto de entrenar al Junior.