Aspiran a recaudar una importante taquilla y compensar los gastos del traslado al estadio en Barraquilla.
En su blog deportivo, el presidente del América de Cali, Mauricio Romero, afirmó que los hinchas de la ‘Mechita’ y de Millonarios podrán hacer su ingreso al estadio Romelio Martínez de Barranquilla el próximo domingo.
Asimismo reveló que fue “frustrante” poder encontrar un escenario deportivo, dado que las gestiones en Armenia, Bogotá, Pereira, Manizales, Bucaramanga e Ibagué, no las pudieron concretar.
“Afortunadamente Barranquilla siempre nos ha tendido la mano cuando la hemos necesitado. Ya me llegó la carta de confirmación de la Secretaría de Deportes”, contó.
“Sin restricción (para los hinchas). Es un estadio pequeño, a penas para 9.000 espectadores. Esperamos hacer una buena taquilla y solventar los gastos que nos conlleva hacer el traslado a Barraquilla”, añadió.
El presidente expresó que el club tiene una cercanía con el delantero colombiano, pero “la realidad es que no hemos ninguna oferta oficial por la vinculación de Rangel ni otro jugador”.
De hecho, manifestó que se debe analizar los refuerzos para el próximo semestre y “hacer un análisis profundo. El profe Osorio juega con un solo delantero y acabamos de renovar a Adrián Ramos. Habría que mirar”, concluyó.