Un trabajo de seguimiento a través de las cámaras analíticas dispuestas en la ciudad, para el apoyo del servicio de policía, permitió a la patrulla interceptar a un vehículo y dar con la captura de estas personas.
La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a los tres sujetos por el delito fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.
Los hechos se registraron en la carrera 15 sur con calle 72 del barrio 7 de Abril, en momentos en que los uniformados de la patrulla del cuadrante fueron alertados sobre presuntos delincuentes que se movilizaban en un vehículo y al parecer habrían despojado a varios ciudadanos de sus elementos.
En la reacción, dieron con el paradero del vehículo y capturando a estas personas de 20, 21 y 27 años de edad.
Durante el procedimiento se incautaron los siguientes elementos:
06 celulares de diferentes marcas
01 pistola traumática calibre 9 mm
01 proveedor para la misma
01 reloj
01 vehículo en el que se movilizaban
Estas personas fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos antes mencionados.







