Mediante una suplantación, fue capturado en las instalaciones del hospital Helí Moreno Blanco, en el municipio de Pailitas, sur del Cesar.
Las directivas del centro asistencial dieron aviso a la Policía sobre la presencia en el área de urgencias de un sujeto con bata de médico, quien se hacía pasar como profesional de la salud,
El sujeto fue abordado por los patrulleros del cuadrante, quien inicialmente se identificó como,
El sujeto utilizaba el nombre de Adel Enrique Pérez Cadencia, entregando una hoja de vida y una certificación laboral a nombre de tal persona, quedando al descubierto tras las indagaciones donde se pudo establecer que realmente la estaba suplantando.
En las instalaciones de la Policía, a donde fue trasladado el falso médico que identificaron las autoridades como Joaquín Manuel Jiménez Vanegas, quien tiene una denuncia en su contra por parte de Adel Enrique Pérez, a quien venía suplantando.
Por lo anterior, Jiménez Vanegas fue capturado y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía como presunto responsable del delito de falsedad y suplantación de identidad.







