Dos personas muertas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en la mañana de este martes en el kilómetro 64+850 metros de la Vía al Mar, a la altura del sector de Agua Marina, en el municipio de Juan de Acosta.
Las víctimas se movilizaban en motocicleta marca Bóxer, de color negra, y según las primeras informaciones recopiladas por la Policía fueron arrolladas por una camioneta marca Ford de color gris, la cual se dio a la huida.
Una de más víctimas fue identificada como Lázaro Miguel Sanjuán Hernández, de 62 años, quien salió expulsado de la motocicleta y quedó sin vida a un lado de la carretera.
De otro lado, la persona lesionada fue identificada como Ricardo Omar Otero Padilla, de 40 años. Esta persona fue auxiliada y trasladada al Hospital Local de Juan de Acosta, pero allí se confirmó que llegó sin signos vitales.







