En la madrugada de este miércoles, siendo la 1:30, se produjo el deceso en la Clínica Centro de la joven Marisol Severiche Delgado, de 24 años de edad, quien el pasado martes en horas de la mañana sufrió un accidente de tránsito en la calle 17 con carrera 27.
Ese día, la joven salió a buscar unos medicamentos para su señora madre y fue embestida por un vehículo tipo bus, de placas UYY-786 afiliado a la empresa Coolitoral, el cual era conducido por Julio César Callejas Navarro.
En su momento, la joven fue auxiliada por la comunidad y trasladada a la clínica Centro debido a varios politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.
Sin embargo, el más delicado era el trauma craneoencefálico que sufrió con el impacto y lo que la llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde estaba siendo atendida por el cuerpo médico especializado.
De Marisol Severiche Delgado se conoció por información de un familiar, que era soltera, en su tiempo libre le ayudaba a la hermana -con quien vivía- a cuidar a sus hijos. Era estudiante de enfermería en Fundecor.
Su hermana Lauriana Severiche, indicó: “Mi hermana al cruzar el primer carril miró antes hacía ambos lados, sin embargo, cuando iba a pasar el segundo carril, fue sorprendida por el bus, contrario a lo que dicen las autoridades que cruzó sin observar”.