El teniente coronel Alex Suárez, comandante (e) operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció este sábado sobre el hallazgo de una cabeza humana en la noche del viernes en el barrio Simón Bolívar, en la localidad suroriente de la capital del Atlántico.
Por estos hechos, el oficial dijo que se adelantan las investigaciones pertinentes para lograr establecer la identidad de la persona asesinada.
“Dispusimos de un grupo de investigadores especializados que ya ha recopilado material probatorio para esclarecer este crimen”, expresó Suárez.
Agregó, que están analizando las cámaras de seguridad de la zona para hacerle seguimiento a las personas que dejaron abandonada esta bolsa con la cabeza humana, y que fue descubierta por transeúntes, lo cual generó miedo generalizado, dado que este caso se asemeja a los crueles métodos utilizados por los carteles del narcotráfico en México, con los enemigos de esas estructuras criminarles.
“Para este caso, se dispuso un equipo especial de Policía Judiciales, quienes adelantan las pesquisas del caso, para dar con el paradero de los autores de este hecho lo más pronto posible”, indicó.