La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de tres personas, en diferentes hechos, pero todos relacionados con el delito de hurto. Dos de las capturas fueron en el norte de la ciudad, mientras que la otra se presentó por el barrio Centro.
El primer caso se registró en el sector de la cra 53 con calle 78. Allí las autoridades capturan a Brayan Michel, de 30 años, luego de intentar hurtar las pertenencias de un ciudadano.
Por otro lado, en la calle 110, barrio Miramar, fue capturado Julio Antonio Pacheco Maza, de 23 años, tras robar las pertenencias a un ciudadano con un arma de fuego de fabricación artesanal. Por ese motivo, se le acusa de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.
El tercer caso se presentó en la calle 2 con carrera 1E, barrio Centro. En ese punto, la Policía recibe una llamada donde informan a la patrulla de un presunto delincuente que había ingresado a una vivienda intimidando con arma de fuego a una mujer, llevándose algunas cosas y un dinero en efectivo.
De inmediato, una patrulla se desplazó al lugar realizando un plan candado en el sector y capturando a Alexander San Juan Viloria, de 36 años. La Policía le incautó todo lo robado, incluyendo un arma de fuego de fabricación artesanal que tenía en su poder.