Por: David Awad
Hace pocos minutos se registró un nuevo atentado a bala contra un conductor de la empresa Transporte Lolaya Ltda., en la calle 18, a la altura del puente “El Libertador”.
El conductor manejaba el bus de placas UYX628 y numero interno 744 de la ruta Lolaya, que terminó colisionando con una camioneta marca Toyota, color gris de placas QHZ203 al cerrarla tras no poder sostener la dirección del autobus.
Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos fingiendo ser pasajeros, abordaron el bus y desefundaron el arma con el que atentaron contra la vida de Israel Vega Cabrera, conductor que fue auxiliado y trasladado a la clínica Campbell de Soledad, donde está siendo atendido.
Por el momento su estado de salud es reservado.
Las primeras versiones suministradas por un lector de NoticiasBQ, indican que habrían sido tres los impactos de bala de arma de fuego que recibió el conductor de la empresa Lolaya.
Por le momento se conoce que el atentado a bala fue con sujetos que se hacían pasar por pasajeros, situación que investigan las autoridades implementando plan candado para tratar de dar con los autores.
Noticia en desarrollo…