En la tarde de este lunes festivo se registró un lamentable caso, donde una mujer identificada como Milena Johanna Ramos Campo, de 34 años, murió electrocutada en el conjunto residencial Los Mangos, en el barrio Las Margaritas del municipio de Soledad.
El caso se presentó en la calle 18 No. 37b-129, bloque 15 apartamento 1B, donde está ubicado el conjunto residencial Los Mangos.
En el apartamento la víctima tenía una tienda de razón social ‘El Nuevo Amanecer’.
Comentó uno de los vecinos que se percataron cuando una señora se acercó a comprar y a pesar del llamado insistente, esta no atendía.
Por tal razón, el joven entró a ver qué pasaba y la encontró pegada a un enfriador. De inmediato, como pudieron la llevaron a la clínica Porvenir, donde llegó sin signos vitales.
Según se conoció por algunos de los moradores del sector, se trataría de uno de los transformadores que tiene problemas, al parecer, en el polo tierra. Sin embargo, al momento se desconocen los móviles que generaron este lamentable caso.
A la hora personal de la empresa Air-e está en el sitio revisando. Uno de los vecinos del sector sostuvo que se trata de un viejo transformador que no tenía contacto a polo tierra.
La empresa Air-e en su informe manifiesta que los siguiente:
La empresa Air-e lamenta los hechos presentados en la urbanización Los Mangos en Soledad, en donde una persona falleció por una descarga eléctrica.
El informe inicial de los técnicos indica que el transformador que alimenta la urbanización es particular, es decir, es de propiedad del condominio. Sin embargo, las autoridades deberán establecer las causas precisas de los hechos presentados.
Noticia en desarrollo…