Tras el millonario e inusual robo, donde un delincuente vestido con prendas de uso exclusivo de la Policía Nacional, le habría arrebatado $64 millones de pesos a un guarda de seguridad, Centro Comercial Gran Plaza del Sol, localizado en el municipio de Soledad, se pronunció a través de un comunicado a la opinión pública.
“Actualmente nos encontramos adelantando en conjunto con las autoridades las investigaciones pertinentes y suministraremos la información necesaria para esclarecer el hecho”, señala el comunicado.
El documento agregó que “en el incidente sucedido el viernes 30 de julio en el que se presentó un hurto a mano armada en las instalaciones del centro comercial, y durante el cual se activaron los protocolos de seguridad y atención inmediata a la persona afectada mientras llegaba el personal de las entidades autorizadas”.
“Lamentamos profundamente esta situación y rechaza todo acto violento que ponga en riesgo la vida y tranquilidad de nuestros clientes, empleados y comunidades. Manifestamos nuestro apoyo y solidaridad con la persona afectada. Nuestra prioridad es mantener sostenible la operación de nuestros activos y garantizar la seguridad de todos”, agregó.
Cabe recordar que los antisociales atacaron con la cacha de lo que pareció un revólver al guarda para quitarle un bolso donde llevaba el monto.
Luego de eso, bajaron corriendo por unas escaleras eléctricas y huyeron junto con sus cómplices en dos motos.