Policía de La Guajira logrando la captura de dos personas que podrían ser integrantes del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.
A través de un procedimiento policial efectuado en la calle 1 con carrera 1 del Distrito de Riohacha, fueron ubicados Luis Manuel Sandoval Morales, 22 años de edad, y Daimer Alcides Montiel Amaya, 28 años de edad, quienes son conducidos para establecer su verdadera identidad mediante un estudio dactiloscópico, logrando confirmar que estas personas tienen medidas de detención domiciliaria, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.
Estos dos ciudadanos, tenían que estar cumpliendo la medida impuesta por la autoridad judicial en la comuna diez y en el centro de Riohacha.
Por medio de labores de inteligencia, se estableció que los hoy capturados presuntamente serían integrantes de la estructura del grupo armado organizado Clan del Golfo, que pretende tener una expansión en varios municipios de La Guajira.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes por el delito de fuga de presos.
Este resultado permite inferir la contundencia que la Policía Nacional de los colombianos tiene contra el crimen. Es un honor ser Policía.