El alcalde de San Vicente del Caguán – Caquetá, Julián Perdomo Losada, confirmó que en las últimas horas se registró en zona rural del municipio una masacre de cinco personas, quienes al parecer fueron ultimadas por miembros de las disidencias de las Farc.
Al parecer el hecho violento se registró sobre las 9:00 de la noche del pasado sábado en la vereda La Sierra, jurisdicción de la inspección Los Pozos, ubicada a hora y media del casco urbano. En el sector, campesinos de la región hallaron los cinco cuerpos sin vida.
«Se presentó una masacre, desafortunadamente asesinaron a cinco personas, campesinos en la vereda la Sierra, que está ubicado a hora y medio de San Vicente del Caguán», indicó el alcalde.
De las víctimas, se conoció que tres de ellas serían integrantes de una misma familia y dos trabajadores de la zona. Por ahora, las autoridades no han dado a conocer la identidad de los fallecidos.
Además trascendió, que al parecer los cuerpos sin vida fueron hallados junto a carteles que atribuían el homicidio múltiple al Bloque Oriental de las FARC EP, a causa de cuentas pendientes de estas personas con ese grupo armado.
D.A.