El caso de los hermanos Beltrán Bossio, Ismael y Pedro, quienes al parecer discutían por un tema de tierras heredadas. Se supo que el primero recibió un balazo con una escopeta y murió.
Tristemente la familia Beltrán Bossio en el municipio de Arjona, debe lidiar en medio de la pandemia con esta tragedia que los enluta.
Después de sostener una discusión los hermanos Ismael y Pedro, finalizó con la muerte del primero, estos, en medio de caso que hace recordar el pasaje bíblico de Caín y Abel.
El suceso se dio hoy después de las 2 la tarde.
Los familiares entre dolor, nostalgia, confusión e impotencia, indican que todo al parecer sucedió cuando los hermanos discutían por unas tierras heredadas, sin embargo, desde ya hace algún tiempo habían aumentado los roces entre hermanos con tan fatal desenlace.
Los hechos no tienen mucha claridad, lo cierto fue que los hermanos Israel y Pedro, nuevamente se volvieron a trenzar en la misma discusión, pero con lo que no contaba el hoy occiso era que su hermano tenía una escopeta para defenderse.
En medio del forcejeo este lo que hace es accionar el arma de fuego y le da un disparo a su hermano menor en el pecho, lo que lo dejó tendido en el piso. Este caso ocurrió en la variante Mamonal – Gambote.
Sobre este hecho en particular la Policía de Bolívar no ha hecho ningún pronunciamiento, pero se confirmó que el presunto agresor fue capturado en flagrancia.
D.A.