La mañana de este lunes festivo, se registró una aparatoso accidente de tránsito en la calle 39 con carrera 38, en pleno centro de la ciudad, cuando según algunos testigos, una motocicleta que se movilizaba a alta velocidad, se estrelló contra un vehículo taxi de placas SDU-065.
Cometido el siniestro de tránsito, no se explican cómo el conductor de la moto se levantó después de tremendo impacto, se subió en el vehículo y huyó del lugar.
Se supo que el conductor del taxi, de nombre Henry, sufrió politraumatismos en su cuerpo, mientras que la pasajera que iba en el puesto trasero, igualmente sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo e incluso habría perdido el conocimiento al momento del impacto.
Personal de la Policía y paramédicos llegaron hasta el sitio y prestaron los primeros auxilios, trasladándose hasta centros asistenciales de salud a los lesionados.
Por le momento se desconoce el estado de salud del pasajero y conductor del taxi, mientras tanto, las autoridades tratan de establecer los móviles del siniestro vial y dar con el otro vehículo.
Imágenes, cortesía Luis Rocha
D.A.