Por: Yasher Bolívar Pérez
Los Golden State Warriors celebraron en grande la retirada de la camiseta de Andre Iguodala al vencer 126-102 a los Dallas Mavericks en el Chase Center. El número 9 de Iguodala, quien ganó cuatro anillos y fue MVP de las Finales en 2015, ya cuelga junto a leyendas como Wilt Chamberlain y Chris Mullin, en un emotivo homenaje que incluyó una exhibición dominante del equipo californiano.
Stephen Curry lideró a los Warriors con 30 puntos, incluidos dos triples decisivos en el tercer cuarto que sentenciaron el partido. Con el apoyo de Jimmy Butler y Draymond Green, Golden State fue superior en todos los aspectos del juego, aprovechando las bajas en el juego interior de los Mavericks. Esta victoria también marca un récord positivo de 5-1 desde la llegada de Butler.
Mientras tanto, los Mavericks, aún afectados por la salida de Luka Doncic y la lesión de Anthony Davis, no lograron mantenerse competitivos a pesar de los esfuerzos de Kyrie Irving y PJ Washington. La derrota corta una racha de tres victorias consecutivas y aumenta la presión sobre el equipo de Dallas.