José David Contreras, guardameta de Águilas Doradas de Sincelejo, fue uno de los cuatro jugadores de esa posición que Fernando “Bocha” Batista, seleccionador de Venezuela, convocó para los partidos de las eliminatorias del Mundial 2026, que disputarán el 5 y 10 de septiembre contra Bolivia y Uruguay, respectivamente.
Contreras asumió la titularidad de Águilas Doradas desde el partido de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera A, en el que igualaron 1-1 con Atlético Nacional. Luego inició en las victorias ante Jaguares de Córdoba (1-0) y Millonarios (2-1) y en el empate 0-0 con La Equidad.
El titular del arco venezolano es Rafael Romo. Este año, Contreras fue suplente en la Copa América de Estados Unidos. Jugó su único partido oficial el 29 de marzo de 2016, en la derrota 4-1 ante Chile, como locales.
Además de Romo, Batista convocó a Alain Baroja, del Always Ready (Bolivia), y Joel Graterol, del América de Cali (Colombia).
Con Águilas Doradas de Sincelejo, Contreras, de 29 años, entre liga, Copa Colombia y torneos internacionales, ha disputado 102 partidos.