Desde tempranas horas, una multitud de manifestantes se dieron cita para iniciar la jornada de protesta en contra del Gobierno Nacional en cabeza del presidente Iván Duque Márquez, donde la principal oposición está dirigida al proyecto de reforma tributaria que propone el mismo gobierno y que según los manifestantes, atenta contra el bolsillo de los colombianos.
Es así como desde muy temprano se concentraron en la calle Murillo cientos de estudiantes, trabajadores y representantes de algunos sindicatos de la ciudad, provistos de pancartas alusivas contra el proyecto de reforma tributaria entre otros.
Las manifestaciones han generado trastornos en el transporte masivo y movilidad en general, sin embargo, personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla, siguen de cerca las protestas, buscando garantizar la seguridad de los barranquilleros.
Mientras tanto continúan las marchas desde la carrera 8, donde se ha visto más congestión y aglomeración de personas, pasando por la carrera 19, buscando la carrera 46.
D.A.