El reconocido locutor y humorista guajiro, Fabio Zuleta Díaz, sufrió un accidente en el baño de un hotel de Barranquilla, donde permanecía hospedado.
Según las primeras versiones establecidas por amigos de Zuleta, este habría sufrido el percance en horas de la noche y fue encontrado por su conductor al día siguiente; de inmediato fue llevado a la Clínica Atenas de capital del Atlántico, donde fue valorado por los galenos de turno, siendo diagnosticado con fracturas de pelvis y fémur.
Por protocolos de bioseguridad y por las altas cifras de contagios que tiene Barranquilla a Zuleta le practicaron la prueba de covid-19, arrojando como resultado positivo, lo que preocupó a sus familiares porque sufre de hipertensión, diabetes y presenta cuadros de depresión y principios de Párkinson.
Fabio Zuleta se radicó en la capital del Atlántico para trabajar en la emisora Cacique Stereo, como lo dio a conocer a través de un video publicado en sus redes sociales, donde hace parte del programa ‘Parrandenado con Fabio’.