El experimentado delantero, Marco Pérez, se convirtió oficialmente en el nuevo fichaje del Junior de Barranquilla, equipo campeón de Colombia. Pérez, quien fue el segundo máximo goleador de la Liga en el segundo semestre, expresó su entusiasmo por unirse al conjunto rojiblanco.
“Estoy muy contento por estar en este equipo y tener la linda oportunidad de llegar al campeón. La ilusión es seguir haciendo crecer al equipo y para eso hemos venido”, comentó Pérez en sus primeras declaraciones como jugador del Junior.
El delantero, de 33 años, destacó su capacidad goleadora y su disposición para contribuir al equipo: “La experiencia que me han dado los años demuestra que donde he ido siempre anoto. No comparto que digan que en los equipos grandes no me ha ido bien; pero respeto opiniones“.
Sobre las expectativas para su nuevo desafío, Pérez mencionó: “Uno como jugador respeta la opinión de los demás; pero también hacemos todo lo posible para superarlo. Hace dos años no tenía contrato y en Águilas me dieron la oportunidad y logramos demostrar hacer cosas importantes”.
El delantero también expresó su respeto y admiración por el jugador Carlos Bacca y señaló que viene al Junior a sumar y seguir las indicaciones del entrenador. Además, agradeció la oportunidad brindada por el técnico y el presidente del club, Fuad Char.
En cuanto a su posición en el campo, Pérez afirmó: “Conoceré primero a mis compañeros y donde me toque, aportaré mi talento”. Su incorporación busca reforzar el ataque del Junior en la próxima temporada.