Jugadores sudamericanos que brillaron en el fútbol mundial, como los brasileños Ronaldinho y Lúcio, el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, el colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama o el chileno Iván Zamorano, estarán en el partido Leyendas de Conmebol, que se jugará el próximo 5 de diciembre en Miami (EE.UU.).
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este martes que el DRV PNK Stadium, con capacidad para 21.000 espectadores y que pertenece al Inter Miami, será el escenario para este compromiso de exhibición.
Entre los invitados destacan, además, los argentinos Maximiliano Rodríguez, Leonardo Ponzio, Javier Zanetti, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.
También los mexicanos Jorge Campos y Luis Hernández, así como el uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu.
De igual forma estarán el colombiano Mario Yepes junto al chileno Marcelo ‘Matador’ Salas y los paraguayos Justo Villar, Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz.
Se sumarán los venezolanos Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo, así como el peruano Claudio Pizarro, el boliviano Ronald Raldes, el costarricense Bryan Ruiz y el ecuatoriano Patricio Urrutia, entre otros.
EFE